Nuestro objeto social es garantizar el ejercicio del Coaching Ejecutivo y Organizativo de calidad, promover y divulgar metodologías, competencias, herramientas y técnicas, certificar profesionales y programas formativos, y defender y dar prestigio a la profesión.

Definir, promover y defender la práctica profesional del coaching ejecutivo y el estatus profesional y asociativo de los coaches que ejercen en el ámbito empresarial y organizativo, en representación de nuestros asociados, con la consideración de referencias europeas e internacionales y la colaboración con otras asociaciones profesionales.
Establecer y fomentar los mejores estándares en el ejercicio profesional del Coaching Ejecutivo-Organizativo y el Mentoring para garantizar la integridad profesional de nuestros coaches certificados, mediante el rigor de nuestras certificaciones profesionales y el establecimiento de un marco ético específico del ámbito ejecutivo.
Desarrollar procedimientos y metodologías orientadas a apoyar y promover la práctica profesional en el marco competencial definido para el ejercicio del coaching ejecutivo-organizativo, incorporando nuevas tendencias y procurando la formación y actualización continuas, con autonomía y apego a nuestra realidad sociocultural y empresarial.
Integrar las asociaciones miembros de la federación y facilitar, promover y potenciar la relación, interacción, cooperación e intercambio entre todos los asociados a nivel nacional.
Crear, mantener y potenciar las relaciones de la asociación con otras asociaciones profesionales y empresariales, instituciones y entes gubernamentales, tanto de ámbito nacional como internacional, con el objeto de promover y resguardar la posición competitiva de nuestros socios certificados en el mercado.
Apoyar la profesionalización y actualización de nuestros asociados en materia de conocimientos, tecnología y recursos.

Consolidarnos como la organización de referencia en materia de Coaching Ejecutivo en la Región de Murcia, contribuyendo al desarrollo profesional tanto en el ámbito individual, de grupo o de las organizaciones, mejorando la calidad de la función directiva en las empresas y entidades de nuestro territorio.

Desde AECOP Murcia nos planteamos los siguientes OBJETIVOS a corto, medio y largo plazo.

Promover y defender

la práctica profesional y de calidad del Coaching Ejecutivo fomentando los mejores estándares dentro del marco ético de Aecop.

Fomentar

la solidaridad de nuestra asociación con el desarrollo de proyectos tan importantes como AECOP Solidaría y potenciar sus acuerdos y colaboraciones con otras ONGs.

Mantener y Ampliar

nuestra red de asociados, cuidando de su formación y promocionando la divulgación de sus avances y desarrollo.

Fortalecer

la comunidad y ampliar la red y la colaboración entre AECOP y otras instituciones, entidades empresariales y organizaciones.

Ofrecer

un valor importante a los socios y a las empresas de nuestra Región.

Seguir

optimizando la calidad, ciencia y ética del coaching, mentoring y consultoría.

1

Rigor

2

Transparencia

3

Constancia

4

Fidelidad

5

Responsabilidad

6

Enfoque

7

Cercanía

8

Calidad